Ir al contenido principal

Bye Bye Otoño.

¡Un vestido de flores amarillas por favor!

  
¡Ya estoy de vuelta por aquí cordeanas/os! Espero que hayan pasado unas lindas Navidades con vuestra familia. Y ahora nos queda disfrutar, de los últimos días del año 2018. ¡A que se han pasado volando! Digo los días... El 2018 para mí ha estado bien, la verdad que ha sido un año duro pero bueno al fin acabo. A lo largo de este año, he aprendido un montón de cosas, buenas y malas, pero sobre todo me llevo lo mejor. Y sin más divagaciones mías, os dejo con el cometido de este post.

Quizás sea el último post del año o no...En este post, también me despido del Otoño que siempre nos deja unos paisajes maravillosos con sus hojas secas por doquier. Puede ser que este post, invite un poco a la nostalgia también, de ahí que el outfit sea de estilo romántico que espero que os guste y os inspire. Atrévanse a llevar algo diferente, que siemore vestimos de pantalón, jeans o lleguins, pero nos olvidamos que también hay vestifos, faldas, shorts, y aunque es Invierno, no hay excusa para no usar esas prendas.

 Ya para despedirme, solo decirles que disfruten  de estas fiestas tan bonitas. Que pasen un magnífico Fin de Año, y que el Nuevo Año 2019 os traiga mucha paz, salud y éxito en sus metas. Nunca dejen de soñar, confié más en ustedes, valoresen, amesen, porque el cambio primero está en uno mismo, si queremos que cambien las cosas, ya saben, primero empiecen por ustedes mismos, una y otra vez, no importa la mil veces de intento, lo importante es no rendirse nunca, y a tu ritmo, que nadie te meta prisa, el tiempo es tuyo, sé tu capitán/ana de ti mismo. Y sobre todo, ten paciencia que las cosas buenas llegan asu debido tiempo. ¡¡Feliz Año Nuevo!!


Si quieren dejarme propuestas de looks para próximos post, escríbanme, cuando quieran.
¡Muchos Besos! =)

Vestido y Bolso de Springfield/ Blusa de Zara/ Botines de Deichman

Fotografía: Paul Paspuel











Comentarios

Entradas populares de este blog

Look de Entretiempo!

¡Ya estoy de vuelta por aquí! Hoy os traigo un look de entretiempo, de cuando hacía: ni mucho calor ni mucho frío en Madrid. Fueron días locos, un día sacabas la chaqueta, otro día ibas con blusas de tirantes, no te podías fiar ni de las predicciones del tiempo.  El look de hoy es muy cómodo, en el cual no podía faltar unos jeans de estilo boy, que se han vuelto un imprescindible para mi fondo de armario. También no podían faltar las sandalias con plataformas para darle un aire chic. Elegí un top a la cintura, tu puedes conjuntarlo como quieras ya que éste look es muy versátil. 

Y por último, no podía faltar mi "bata manta" como la llaman algunos de mis amigos, la puedes conjuntar con muchos looks, ahora necesito una bata manta más gorda para invierno. Espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente post. ¡Un abrazo! ¡Hasta la próxima!

Frase de hoy: No te tomes las cosas malas que te suceden demasiado a pecho, vívelas como un aprendizaje más que te pone la vida, porque l…

Look Casual con blusa de lurex!

¡Ya estoy de vuelta por aquí! Hoy os traigo un outfit casual con cierto aire rockero, muy sencillo para el día a día. Lo más llamativo de este outfit, es la blusa de lurex en gris, yo tampoco he podido escapar de está tendencia. Ya sé que últimamte, los outfit han sido con pantalones, y sí, me encanta los pantalones de talle alto a la cintura, son mi debilidad (jajaja),  pero con este frio que hace no me he decantado por llevar faldas o vestidos. ¡A ver si para el próximo post me animo con algo diferente!
En este shooting, me gustaron muchos como quedaron las fotos frontales que casí he subido todas. También, quería dejarles una frase muy bonita, ahí va: "Si no estás cometiendo errores, es que no estás haciendo nada nuevo, así que espero que los cometas" es de Warren Buffet, y la verdad que tiene mucha razón, déjate de complejos, y a seguir adelante sin miedo a cometer errores, ¡porque la vida está hecha para vivirla sin miedos! 
Bueno, espero que les gustes, ¡y nos vemos …

¡Amarillo Mostaza, por favor!

Mi prenda ideal, monos cortos, monos largos. Nunca una prenda había despertado tanta entusiasmo como el mono. Ya sea un mono corto para llevarlo en tardes calurosas, o un mano largo, elegante para esas noches de fiesta, está prenda es tan versatil y cómoda. 

Una vez más, estoy de vuelta por aquí cordeanos. Y este outfit tiene mucho de especial, ya que me encontraba en la ciudad parisina, hace nueves años que no regresaba a visitarla, y fue por la misma causa, nada más ni nada menos que asistir al tour Piece of Me de mi querida Britney Spears.
Estando allá, aproveché la ocasión para hacerme unos lindos shooting, y aquí ven uno de ellos. Sinceramente, en cada callejón, avenida, me quería fotografear, y lo que me queda aún por recorrer cada esquina de esa bella ciudad. 
Como ven, el oufit es llamativo, sobre todo por el color, cuando vi está prenda, no solo me gusto por el diseño, sino también por el color,fue sin pensarl. Me dije con mi piel morena, me quedará de lujo. Y acerté, con est…