Ir al contenido principal

Boina y cuadros a la vista.

 El invierno siempre es sinónimo de boinas.

¡Ya estoy de vuelta por aquí cordeanos! Hoy os traigo un outfit muy chic que espero que os guste. ¿En qué andaís? ¿Ya tenéis planes para estás navidades? Cada vez, queda muy poco para las fiestas, ¡y que ganas! ¡Luces, comidas familiares, y mucho amor!

Me gusta la Navidad, pero no solo en el plano material de recibir y o dar regalos, sino por el hecho mágico, en el cual, las familias, amigos se reunen para compartir experiencias humanas, sobre todo compartir momentos, es ese momento mágico que hace de la Navidad algo especial, ustedes como lo ven, ¿qué piensan sobre ello?

Bueno, siguiendo con mi cometido de hoy, continuo con mi outfit.  En mi armario, no podía faltar los cuadros, y aquí me ven envuelta en ellos, llevandolos con un vestido de doble abotonadura que me recuerda al estilo militar jejeje. De complemento, no podía faltar la boina, o gorrito, un imprescindible de estás temporadas otoñales.Y por último, de calzado, aposté por unos botines planos, por supuesto en color negro que siempre combina con todo.

Esto ha sido el outfit de hoy, como ven, es muy fácil de combinar, a ver que maquino para el siguiente look. ¡Que disfruten mucho, os quiero, hasta la próxima! 

Vestido, Abrigo, Boina & bolso de Zara/ Botines de Krack

Fotografía: Paul Paspuel









Comentarios

Entradas populares de este blog

Look de Entretiempo!

¡Ya estoy de vuelta por aquí! Hoy os traigo un look de entretiempo, de cuando hacía: ni mucho calor ni mucho frío en Madrid. Fueron días locos, un día sacabas la chaqueta, otro día ibas con blusas de tirantes, no te podías fiar ni de las predicciones del tiempo.  El look de hoy es muy cómodo, en el cual no podía faltar unos jeans de estilo boy, que se han vuelto un imprescindible para mi fondo de armario. También no podían faltar las sandalias con plataformas para darle un aire chic. Elegí un top a la cintura, tu puedes conjuntarlo como quieras ya que éste look es muy versátil. 

Y por último, no podía faltar mi "bata manta" como la llaman algunos de mis amigos, la puedes conjuntar con muchos looks, ahora necesito una bata manta más gorda para invierno. Espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente post. ¡Un abrazo! ¡Hasta la próxima!

Frase de hoy: No te tomes las cosas malas que te suceden demasiado a pecho, vívelas como un aprendizaje más que te pone la vida, porque l…

Look Casual con blusa de lurex!

¡Ya estoy de vuelta por aquí! Hoy os traigo un outfit casual con cierto aire rockero, muy sencillo para el día a día. Lo más llamativo de este outfit, es la blusa de lurex en gris, yo tampoco he podido escapar de está tendencia. Ya sé que últimamte, los outfit han sido con pantalones, y sí, me encanta los pantalones de talle alto a la cintura, son mi debilidad (jajaja),  pero con este frio que hace no me he decantado por llevar faldas o vestidos. ¡A ver si para el próximo post me animo con algo diferente!
En este shooting, me gustaron muchos como quedaron las fotos frontales que casí he subido todas. También, quería dejarles una frase muy bonita, ahí va: "Si no estás cometiendo errores, es que no estás haciendo nada nuevo, así que espero que los cometas" es de Warren Buffet, y la verdad que tiene mucha razón, déjate de complejos, y a seguir adelante sin miedo a cometer errores, ¡porque la vida está hecha para vivirla sin miedos! 
Bueno, espero que les gustes, ¡y nos vemos …

Look de Fiesta!

¡Ya estoy de vuelta por aquí! ¡Ya extrañaba pasarme la verdad! Espero que hayan pasado unas lindas navidades con vuestra familia! Y ya ando preparándome para fin de año, y ustedes ¿? Bueno, hoy os traigo un outfit de fiesta para estos días que supongo que os vendrá bien para inspiraros.  El outfit es muy sencillo, solo necesitáis unas leggins lisas en negro, con talle alto a la cintura; y en la parte superior, buscaros un top en color claro que quede holgado para equilibrar el look, unos tacones de agujas, y un blazer en negro. Así de fácil, es un look que viene bien tenerlo en el fondo de armario, ya que no requiere de mucho esfuerzo para combinarlo! Espero que os guste! Nos vemos para el próximo post! Un abrazo grande!!!
Lo que llevo puesto:
Top de Sfera
Leggins de Zara
Tacones de Bershka
Blazer de Mango

 Fotografía: Evelin Idrovo  de Mirrors´s Blog